viernes, 20 de mayo de 2011

RESUMEN DE EL JARDINERO FIEL

RESUMEN DE EL JARDINERO FIEL


Una mujer con un gran carácter para ayudar al prójimo, descubre  que existen gentes sin escrúpulos que nada mas le interesa el dinero y poder y lucra con la salud de las personas, el cual ella pierde la vida al estar investigando para poder salvar a esta gente tan necesitada y aislada.

África un país tercermundista donde utilizan como conejillos de india a sus habitantes y utilizan, la formula Dipraxa que cura la tuberculosis, pero también llega a matar a los habitantes de ese país.

A la muerte de TESSA, su esposo se dedica a investigar todo lo que su esposa esta realizando y descubriendo todo lo que su esposa estaba realizando era por el bien de todos esos habitantes.  El cual el se enoja al no haberse enterado todo lo que su esposa estaba realizando y el hubiera podido ayudarle.

El libro ética para amador de Fernando Savater y las dos películas mar adentro y el jardinero fiel, nos habla de la ética, lo bueno y malo que existe en esta vida y nos hace reflexionar para poder ser mejores con nuestros semejantes y como decía hacer algo positivo para salvar nuestro planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario